El trapero argentino se presentó por primera vez en Italia y tuvo un fuerte cruce con una persona del público.
Duki debió frenar su show en Italia para echar a un fanático que estaba agrediendo a una mujer del público.
El trapero argentino se presentó en Fabrique, un club ubicado en Milán, y se volvió viral luego de parar el recital para hacerle frente a un fan que estaba siendo violento con una mujer.
Duki, furioso, no se quedó callado y le dedicó unas palabras:
“¿Qué te hace ser piola? ¿Y qué estaba pasando? ¿No estabas discutiendo con una chica atrás? ¿Por qué la empujaste y te hacés el loco? ¿Te pensás que no lo veo desde acá arriba? ¡Sácamelo! ¡Sácamelo!”, le dijo mientras le pedía al encargado de seguridad del evento que lo escoltaran del recinto.
Durante el incómodo momento, el cantante de trap intento intervenir el mismo ante la situación de violencia: “¡Afuera! ¡Afuera! ¡Afuera! ¡Sácamelo porque bajo y lo saco yo! ¿Por qué te haces el…?”.
“¡A mí no me gusta la violencia! ¡A mí no me gusta la violencia! ¡La gente que se hace la loca conmigo no va! ¡Afuera! ¡Afuera! ¡Afuera!”, finalizó dejando en claro que este tipo de actos inapropiados no se permiten en sus conciertos.
“Duki enojado en Italia”:
Porque echó un villero del show y no se sacan el autotune ni para pelear pic.twitter.com/8RchuRSsMW— Es tendencia en 𝕏 (@EsTendenciaEnX) June 20, 2024